Bad Bunny y Kendall Jenner volvieron a protagonizar una campaña de Gucci

El cantante puertorriqueño, Bad Bunny, y la modelo estadounidense Kendall Jenner vuelven a trabajar para la línea de viaje de la casa de moda, Gucci Valigeri, pero a diferencia de la campaña anterior, esta vez lo hacen por separado.
En esta ocasión, la modelo vistió un conjunto en tendencia sastre en color gris a juego con una una tank top blanca y, posteriormente, unos jeans con un abrigo de piel negro, en el que sobre sale su camisa blanca acompañada de un set de accesorios y cinturón, sin dejar atrás un maquillaje en tonalidades tierra, destacando sus labios en color rosa.

Por su parte, "Benito" lució un look más fresco y urbano, con un efforlessly cool en un denim look y en otro que trasmite vibras de quiet luxury protagonizado por una abrigo beige y algunos accesorios reinventados de la colección de viajes de la Maison.

Para esta nueva campaña, la dupla muestra piezas de la última colección de "Gucci Savoy", destacando los accesorios para viajes que incluye bolsos de lona, mochilas y maletas rígidas, con el monograma de la casa italiana y sus distintivas líneas en rojo y verde, otras son totalmente neón, rosa o verde o simplemente presentan pequeños acentos.
La primera vez que Kendall Jenner y Bad Bunny fueron vinculados románticamente fue a mediados de febrero del 2023 mientras tenían muestras de afecto públicas en un antro en Los Ángeles. Después, fueron captados en diferentes ocasiones por los paparazzi y fue hasta septiembre que hicieron pública su relación al asistir junto al front row del debut de Sabado de Sarno para Gucci.
Por: Laura Carolina