Alfombra rosa y reencuentro de estrellas: Lohan y Curtis brillan en la premiere en CDMX

Nostalgia, emoción y profesionalismo marcaron el esperado estreno del filme Otros viernes de locos. Las actrices Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis visitaron la Ciudad de México para presentar la cinta ante sus seguidores, durante una alfombra roja celebrada en el centro comercial Parque Toreo.
Dos artistas, dos mujeres, dos generaciones y dos estilos completamente distintos, pero que al unirse en pantalla logran una combinación poderosa y auténtica. Lindsay Lohan, ícono juvenil de los años 2000, y Jamie Lee Curtis, una figura consagrada del cine hollywoodense, representan dos épocas del entretenimiento que confluyen con naturalidad y complicidad.

El look monocromático de Lindsay Lohan
Para esta gala, la artista escogió un vestido elegante de la firma de lujo Balmain, diseñado por el director creativo Olivier Rousteing para la colección pre-spring 2026.
Es un diseño de columna en tono rosa intenso, entallado en el torso, con un drapeado que realza la prenda. En el centro, lleva un diseño con olanes que cae como cascada y va unido a un collar dorado con eslabones.
Eligió un calzado del mismo color de su look: unas sandalias de tiras satinadas de la famosa firma Christian Louboutin. Y elevó su outfit con joyas de Lorraine Schwartz.
Para darle el toque final a su imágen,destacó sus labios con una tonalidad rosa muy similar al de su vestido y realzó su mirada con tonalidades colores pasteles

Jamie Lee Curtis brilla con Carolina Herrera
Ganadora del Oscar y leyenda del cine, Jamie Lee Curtis optó por un look vibrante y sofisticado de la firma Carolina Herrera. Su outfit consistió en una falda recta en tono naranja con lentejuelas en efecto ombré y un cárdigan de punto a juego.
Curtis equilibró el brillo de la prenda con zapatos nude tipo pump, logrando un conjunto armonioso y elegante, ideal para una alfombra roja.
Por: Laura Carolina