“Los cuadros”, la opción que arrasa este otoño

24.10.2022

El amado "traje" es uno de los atuendos más sofisticado, elegante, y estiloso que existe; además, que gracias a su versatilidad se puede lucir con deportivas, sudaderas, camisas, tacones y para diferentes ocasiones.

Para esta temporada volvió a arrasar pero, esta vez, acompañado de un estampado muy chic como es el de cuadros. Un look muy básico pero que siempre funciona y es fácil de llevar, ya sea para la oficina, la universidad, un día de compras y hasta para una cena.

Cuadros clásicos:

Las prendas de sastrería siempre serán un buen comodín para cualquier temporada, las piezas clásicas de cuadros que pasan a ser protagonistas este otoño son lisas, en colores neutros como: el negro, azul, gris, marrón, beige o blanco.

La cadena de moda H&M, lanzó en su más reciente colección otoño - invierno, un traje de dos piezas. En la parte de arriba un blazer con un diseño de un cierre de botonadura muy sencillo, pero, sin dejar el rasgo minimalista que caracteriza a la marca, con mangas largas, cuello tipo solapa, escote de pico y dos bolsillos insertados en la parte delantera.

En conjunto con un pantalón largo y recto de vestir, tiene un pequeño elástico en la cintura que ayuda a definir su forma y lograr una imágen más estilizada, con una trabillas y detalles de pinzas en la parte delantera, que le otorgan un toque muy refinado al atuendo. Incluye también dos bolsillos laterales completamente decorativos.

Estas dos piezas se pueden llevar en conjunto o por separado. El blazer se puede lucir con un top de color pastel y acompañarlo con un baquero, una falda tipo tubo y hasta con un dress. Mientras que, el pantalón es perfecto para mostrarlo con una sudadera, una polo y, hasta, con una camisa de vestir.

Sin olvidar que la regla principal para este tipo de prendas, es exhibirlas con piezas totalmente neutras para que los cuadros no pierdan el protagonismo y lograr un verdadero lookazo.

Pantalones de cuadro H&M: 19,99 euros. 


Cuadros oversize :

Para la temporada de bajas temperaturas una chaqueta de estilo oversize, siempre será la mejor elección. Es un set de estampado de cuadros con tono gris oscuro y beige de estilo americano, hecha por un tejido de lana con diseño estructurado para el frío.

Está formada por dos bolsillos en ambas partes laterales, unos botones que cortan la pieza justo por la mitad, ideal para lucirla ya sea abierta o cerrada y un doblejo en la parte del cuello, que le da un toque muy formal y elegante a la pieza.

Chaqueta de cuadros H&M: 49,99 euros. 

Cuadros chic:

Para conseguir un total look otoñal, otra de las alternativas que se encuentran en el top principal de favoritas es un conjunto de blazer acompañada de una falda. Se trata de una americana cruzada unida por cuatro botones, cuello pico solapa y dos bolsillos delanteros completamente decorativos, dando la opción de llevarla abierta o cerrada.

En cuanto al pantalón, está formada por un tiro completamente alto que ayuda a estilizar la parte de las caderas, ideal para llevarla con unos botines o incluso con unos sport de plataforma.

Conjunto de cuadros H&M: 39,99 euros. 


Por: Laura Carolina 










Decoración del hogar © Todos los derechos reservados 2022
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar