¿Caderas anchas? Ya no es un problema para los jeans

04.01.2023

Los adorados jeans son prendas de ropa indispensable del armario cápsula de cada mujer y, hasta, de los hombres, son piezas que sirven para un look casual, deportivo, elegante y de tendencia. Gracias a su versatilidad se pueden lucir con cualquier tipo de accesorio, calzado, maquillaje y bolso.

Desde que Levi Stratus los lanzó al mundo de la moda, en 1.873, los jeans pasaron a ser la prenda básica por excelencia. Se encuentran desde acampanados, rotos, talla alta o por la cintura, pitillo, de cualquier tipo de diseño y tonalidades.

Su tejido denim permite realizar infinitas combinaciones y lograr un perfecto match a través de los complementos, calzado o maquillaje. Los vaqueros también se han mantenido en el puesto de los primeros lugares de preferencia del mercado de la moda por ser una pieza que resalta, de la mejor manera, los atributos femeninos.

Sin embargo, existen 4 tipos de jeans ideales para aquellas con cadera anchas:

Jeans oscuros

"Clásicos, simples, elegantes y completamente perfectos", adjetivos que caracterizan a los colores oscuros. Unos jeans negros o azul marino ayudan definir a simple vista las caderas y las piernas, logrando un efecto completamente recatado y elegante.

De las combinaciones más clásicas y que nunca pasan de moda están el blanco, color camel, verde militar, gris y el amado color vino. Sin emabrgo, cualquier tonalidad combina con el negro.

Con este tipo de jeans se pueden lucir unos tenis, unas botas o unos zapatos clásicos. Sin dejar atrás la combinación con el bolso y los accesorios.

Jeans Boyfriends

Estos vaqueros se caracterizan, principalmente, por ser anchos, de tiro bajo y, en algunas ocasiones, con dobladillo inferior. Son ideales para conseguir la comodidad en cualquier look, estilizar la cintura, piernas y caderas.

Para completar el outfit, estos jeans se pueden usar con un cinturón, para ayudar a amarrar el pantalón y darle ese toque final y distintivo a la imagen. Una de las reglas de oro para llevarlo es que debe combinar con los zapatos, no necesariamente, tiene que ser del mismo color, pero tampoco debe desentonar.

Un cinturón fino siempre dará una imagen más formal, elegante y minimalista; mientras que, uno grueso será para un estilo más divertido y trendy.

Jeans Flare


Lo mejor es combinarlos con tacones, con sneakers con plataforma, o con algún calzado totalmente plano. 
Este tipo de pantalones tuvieron su auge en los años 70, se caracterizan principalmente por llevar una estructura que permite suavizar la figura y alargar la pierna, teniendo como resultado el amado "reloj de arena".

Su diseño permite crear un efecto completamente óptico en el que se logra verse más alta; además, favorece la parte de la cintura, caderas y piernas.

Jeans bootcut

Para aquellas que quieren dar a conocer todos sus atributos, esta es la mejor elección, estos vaqueros están formados por un corte extremadamente delgado desde la parte superior de la cadera hasta las rodillas, donde se acampanan ligeramente.

Son diseños ajustados en la parte superior, por lo que, levantan los glúteos logrando una forma muy refinada en las caderas y piernas.

Lleva este nombre gracias a que su diseño está pensado para mostrarlo con botas por dentro. También son perfectos para lucirlos con tacones, botines, sandalias o tenis.


Por: Laura Carolina 






Decoración del hogar © Todos los derechos reservados 2022
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar